Introducción

La Marca RespirFix nos deja probar un dilatador nasal reutilizable y muy discreto.

La colocación aunque es fácil, la primera vez que lo hagamos parece que sea más complejo, colocando primero la zona que apoya en el extremo de la nariz y después acompañando el resto se colocará sin problemas, una vez aquí no genera movimientos ni molestias en la nariz, es cómodo y discreto. Lo encontramos en dos tamaños

La función del respirfix es clara, obtener una buena obertura de los conductos de la nariz, para facilitar una correcta respiración y evitar obstrucciones. El efecto es notable solo al colocarlo, permite una respiración más fluida aunque no tengamos molestias normalmente. en esfuerzos de intensidad ayuda a respirar por la nariz durante más tiempo ayudando a controlar el cardio un poco más.

A diferencia de la mayoría de productos que buscan esta dilatación, respirfix es un articulo reutilizable, sin adhesivos y lavable. También tiene es muy discreto, no parece que lo usemos, solo podremos ver un ensanchamiento de la zona media de la nariz y la pequeña tira de unión entre los dos dilatadores.

Uno de los problemas es para las personas que generan mucho moco, ya que es difícil sonarse o extraer la mucosidad con el respirfix puesto. pero aun así permanece en su sitio y la molestia no es mas que no poder extraer la mucosidad.

Producto hipoalergénico, de un material sanitario que se usa quirúrgicamente. Talla más usada la M

Opinión final

Es un buen producto incluso para usuarios sin problemas de respiración, ayuda y facilita la rápida oxigenación del cuerpo gracias a expandir los conductos nasales. Es fácil de limpiar, reutilizable y con un estuche para guardarlo.

Pros:

  • Reutilizable
  • Discreto
  • Buena respiración

Contras:

  • No permite sonarse fácilmente
PVP recomendado: 12.90 €
Peso: 5 gr.
David Vallverdú

David Vallverdú

Corredor de ultrafondo enamorado de los terrenos escarpados y técnicos.
Algunas de mis carreras predilectas son: UT Valls d'Àneu, Roures Extrem, Cursa de Tivissa, Tromso...
David Vallverdú

Últimos artículos de David Vallverdú (ver todos)