Introducción

Ésta vez Salomon nos presenta una fácil manera de transportar la hidratación con comodidad y adaptabilidad. Se trata de una especie de “guante” que se refuerza con una tira aguantada por velcro siempre ajustada a la medida de tu mano.

Hay diferentes colores, negro y gris y con el color de la cremallera de colores diferentes. La talla es única. También tiene una marca reflectante con su logo.

Lleva incorporado un flask de Salomon de 500ml el cual se va comprimiendo cada vez que se bebe agua reduciendo así el volumen.

No hace falta estar aguantando el bidón ya que el agarre es completo y además se puede beber directamente gracias a su sistema de válvulas que impulsa el agua sin hacer ningún esfuerzo.

En la parte del tejido, a parte de facilitar la transpiración debido a su tela en forma de red, lleva un bolsillo cerrado con cremallera para poder llevar pequeñas cosas como las llaves del coche o geles y sales. También cabria un teléfono móvil pero eso seria más incómodo. En la parte superior donde se sitúa la obertura del flask, la tela es impermeable para en caso que hubiese alguna fuga, el agua se pueda deslizar y no mojar la tela.

Opinión final

Lo encuentro muy recomendable para pequeñas o medias distancias donde no haya demasiados avituallamientos o haga una alta temperatura ambiental dado que es muy fácil de llevar y transportar, el peso con el agua no es excesivo y no molesta.

El inconveniente que podéis pensar es que pasa si tienes que agarrarte en algún sitio o te caes. En primer lugar, si es verdad que en lugares que hay que trepar o haya que cogerse en alguna cuerda si puede ser un poco molesto, aunque no excesivamente, yo la he llevado en todas las carreras de hasta 28 kilómetros, más o menos técnicas y no me ha dado ningún problema. En segundo lugar, una vez en una cresta de las montañas de Tivissa, tuve una buena caída y me apoyé con las manos, aparte de que el flask y el tejido quedó intacto me hizo de amortiguación con la roca.

Para mi, es muy buen método de llevar la hidratación sin tener que llevar ni cinturones ni mochilas.

PVP recomendado: 39.99 €
Peso: 120 gr.
Andrea Ruiz
Follow me

Andrea Ruiz

Amante de la montaña y de todos los deportes que se practiquen. Disfruto de cada cosa que hago y eso para mi es lo más importante. :)
Andrea Ruiz
Follow me

Últimos artículos de Andrea Ruiz (ver todos)