Introducción

La Mochila Hoka One One Evo Race es una mochila muy cómoda y sobretodo muy práctica para correr con ella. Su gran capacidad y la gran distribución que contiene en el interior de la mochila para almacenar el material y accesorios para una carrera o para un entrenamiento es perfecto. Tiene una capacidad de 17 litros para almacenar y contiene un gran cantidad de bolsillos exteriores con cremalleras y otros con cierres mediante imán.

Destacaríamos sobretodo el sistema de velcro que contiene en los laterales para poder girarte la mochila sin necesidad de quitártela, algo muy cómodo para no perder el tiempo cada vez que necesitamos alguna cosa del interior de la mochila.

Adaptabilidad al cuerpo

La mochila contiene en los laterales velcro y correas delanteras que te permiten personalizar el ajuste de la mochila en el cuerpo y a comprimir la carga para la estabilidad. Resulta muy cómoda a la hora de correr y muy estable. Hemos probado de correr con mucho peso en su interior y ajustando bien los laterales y las correas delanteras es una mochila que se mantiene muy estable y no hace ningún impacto hacia la espalda directo, ya que contiene en la parte trasera que va pegada a la espalda unas almohadillas.

Almacenamiento

La Hoka One One Evo Race tiene una capacidad de 17L.

La mochila tiene un gran bolsillo de detrás con cremallera impermeable y un total de 6 bolsillos frontales y laterales. Estos 6 bolsillos de diferentes tamaños, dos delanteros para colocar los bidones de hidratación, 3 bolsillos con cierre magnético más pequeños para guardar nutrición, sales, manguitos…etc. Un bolsillo con cremallera en la parte delantera al junto al pecho con cremallera que es acolchado para proteger un teléfono o algo más delicado.

Transpirabilidad - Impermeabilidad

La parte trasera de la mochila que va justo a la espalda contiene unos paneles de Airback de control 3D de malla y corras que ayudan a eliminar la humedad del cuerpo y sentirte cómoda cuando sudas muchos. Cuando llevas la mochila no te das casi cuenta de lo que has sudado hasta que no te la quitas y te notas la espalda húmeda. Esta mochila para una persona con fácil y abundante sudoración es muy práctica.

Resistencia y durabilidad

Toda la mochila es de un material muy resistente exceptuando la parte inferior de donde se coloca la hidratación que después de un largo uso de la mochila (carreras y entrenamientos) se desgasta e incluso se puede producir un pequeño agujero. Pero al ser dónde van los bidones se puede continuar utilizando sin ningún problema.

Sistema de Hidratación

La Hoka One One Evo Race no contiene bidones ni bolsa de hidratación, pero si contiene los dos bolsillos delanteros para poder poner bidones de hasta 700ml.

Acabados

Todos los bolsillos de la la mochila tiene un sistema de cierre, algunos con cremalleras como el bolsillo principal y otros con imanes como el de los bidones. La cremallera del bolsillo grande de la mochila está hecho de un material impermeable.

La parte superior y inferior de la mochila en la parte trasera contiene dos gomas para poder adaptar los bastones.

La parte interior de la mochila está compuesta por varios separadores sin cierres que nos permiten colocar las cosas bien organizadas.

Opinión final

En general podemos decir que es una mochila muy completa, que su gran cantidad de bolsillos ayudan a poderte distribuir muy bien las cosas a la hora de hacer una carrera de larga distancia o un entreno largo. Es una mochila muy polivalente ya que gracias a su gran capacidad interior, fácil movilidad que tiene con ella aunque la lleves muy llena, y el sistema de velcro para moverla hacia delante la puedes utilizar también para largas excursiones e incluso la hemos llegado a utilizar para esquiar.

Pros:

  • Cómoda y ligera
  • Cantidad almacenamiento
  • Sistema velcro para no necesitar sacarse la mochila
  • Estéticamente bonita y diferente a las demás

Contras:

  • El precio
  • Los cierres de imanes se oxidan a la larga
PVP recomendado: 149 €
Peso: 310 gr.
Capacidad: 17 lt.
Impermeableno
Bolsillos: 7
Reflectante:no
MochilaHoka One One Evo Race 17L
Sujeción9
Comodidad10
Transpirabilidad8
Ester Casajuana Reyes

Ester Casajuana Reyes

Corredora popular de Trail y amante de la montaña
Ester Casajuana Reyes

Últimos artículos de Ester Casajuana Reyes (ver todos)