Introducción

AMIX Performance Rock‘s Gel, es un carbohidrato combinado en forma de gel que combina varios tipos de hidratos de carbono. El principal objetivo de este combinado de Hidratos, serà el de proporcionar mucha energía de manera inmediata y de larga duración combinando HC simples y complejos.

Toma

El Rock’s Gel, contiene 32 gramos de producto. compuesto básicamente de carbohidratos mezclados en dosis óptimas para proporcionar energía inmediata y que no genere picos de insulina, es decir nos va a proporcionar energía de manera sostenida y prolongada, Y más concretamente, este está enriquecido con Cafeína.

La textura es el ítem que a más gente le preocupa, dado que en carrera, tomar un producto espeso o gelatinoso nos podrá suponer una perdida de tiempo. Este No será el caso de Rock’s Gel, ya que su textura es muy líquida y no cuesta engullir con la garganta seca. además, después de la toma si lo preferimos, no hará falta tomar agua.

el sabor que hemos probado, ha sido el de Cola. cuando lo tomamos, nos cambió la cara, y es que el sabor no es nada fuerte, al contrario. nos parece muy acertado el hecho que el producto tenga un sabor (a lo que nos propone) pero de aroma y gusto suave. (ya que cuando estamos en carrera somos un poco más sensibles).

Envoltorio

los geles Amix Rock’s Gel, como el resto de la familia Amix, se comercializan en envoltorios de aluminio no reutilizables ni cerrables de unos 10 cm de largo por 7 cm de ancho y unos 2 cm como mucho cuando esta lleno.

 

Efecto

El producto nos proporciona una energia rápida mientras realizamos actividad intensamente, y al estar enriquecido con cafeína va a acelerar el proceso metabólico y la producción de energía.

Información nutricional

Gramos en total 32 gr.
Valor energético 110 Calorías
Hidratos de carbono 25 gr.
De los cuales azúcares 15 gr.
Proteínas 1 gr.
Grasas 1 gr.
Cafeína 40
Minerales sodio( 80 mg), potasio (40 mg)
Vitaminas Vitamina C (80 mg)
Otros Cafeina (40 mg)

Opinión final

Así pues, como conclusión, tenemos un gel de energía instantánea, sin picos de insulina y de larga duración gracias a su combinado de hidratos de carbono.

PROS

  • Sabor sutil
  • textura suave
  • rápida asimilación

CONTRAS

  • envoltorio
  • pocos sabores
PVP recomendado: 2.10 €
Textura: Liquido/gel
Sabor: Cola
Portable:
Reutilizable: no
Gluten free: no
Vegano: no
Vegetariano: no
Sin lactosa: no
ProductoAmix Amix Rock’s Gel Con Cafeina
Textura8
Sabor8
Portable7
Reutilizable2
Gerard Mangrané

Gerard Mangrané

¿corredor? ¿alpinista? quizás tan solo montañero . del trail al esquí de travesía.
Gerard Mangrané

Últimos artículos de Gerard Mangrané (ver todos)