Introducción

Las barrita Endurance Milk Chocolate de Push Bar son unas deliciosas barritas energéticas de chocolate con leche y cachuete que contienen vitaminasminerales. Estas barritas son ideales para actividades físicas de alto rendimiento y larga duración ya que aportan una energía de larga duración, y sacian mucho pero a la vez sin “empalagar”.

A diferencia de las barritas Push Bar de gel, éstas son de una textura más rígida y espesas, y con un efecto más saciante pero con un aporte de energía inmediata inferior, ya que no contienen tanto azúcar. Así que las barritas Endurance nos irán muy bien para tomar durante la práctica deportiva de larga duración como hemos dicho anteriormente, ya sea un entrenamiento largo de cualquier deporte o en una competición de larga duración antes de tormarlas en una competición o entrenamiento corto ya que no daremos tiempo a asimirarlas.

Toma

Una barrita Endurance son 40g. Su textura es compacta y fácil de morder, pero se tiene que ir con cuidado al consumirla ya que se rompe fácilmente, así que lo practico es abrir el envoltorio por la parte superior, romper la barrita por la mitad y comerla tranquilamente con la ayuda de la mano, eso sí estamos en movimiento practicando deporte.

Su aspecto es como un granulado de cacao comprimido, en él se pueden apreciar y al comer notar su sabor y una textura diferente del cacahuete, que aporta un punto muy suave de salado en la barrita, y un buen sabor. De hecho cuando has consumido la barrita el sabor que se te queda en la boca posteriormente es el del cacahuete.

Su sabor principal es de Chocolate de una intensidad más bien suave. Así que si te gusta el chocolate esta barrita seguro que te va a gustar,

Después de comer la Barrita es fácil encontrar trocitos al final del emboltorio, ya que no vamos con cuidado la barrita al ser frágil se rompe un poco.

 

Envoltorio

 

Su envoltorio es de plástico y no es biodegradable. Los colores del envoltorio son plateados como todas las barritas de Push Bar. Su tamaño es pequeño y bastante llano y no ocupa demasiado, el problema es que se tiene que ir con cuidado ya que se rompen fácilmente, así que mejor tener cuidado donde las guardamos, ya que si se rompen mucho y después su ingesta puede resultar complicada.

No es reutilizable ni se puede cerrar después de estar abierto, aunque si coges un troco de la barrita durante la práctica de deporte y no la quieres consumirla todo puedes doblar bien en envoltorio para consumirla más tarde.

Efecto

Al comer una barrita Endurance notas rápidamente una sensación de saciedad, pero el efecto de energía no se nota al instante, sino que a larga duración.

Importante beber agua después de comer una barrita, será mucho más fácil digerirla.

Hemos utilizado las barritas Endurance Milk Chocolate para entrenamientos largos (3-4h) y la verdad que han ido muy bien, porque a veces es complicado encontrar una barrita o alimento que te sacie y a la vez no te “empalague”, y estas barritas lo han conseguido. También las hemos tomado previamente antes de una competición de larga durada de trail ya que notábamos que teníamos el estómago vacío y las hemos asimilado rápido sin ningún problema ni efecto secundario.

Información nutricional

Gramos en total 40 gr.
Valor energético 210 Calorías
Hidratos de carbono 20.84 gr.
De los cuales azúcares 15 gr.
Proteínas 5 gr.
Grasas 12.08 gr.
Vitaminas 1,2mg
Otros Sal 0,504g

Opinión final

Barrita energética con sabor a chocolate y cacahuetes sin cafeina. Muy útil para entrenamientos largos e incluso como tentempié antes de hacer ejercicio. Si te gusta el chocolate, esta barrita seguro que te encanta y te ayuda a saciar esos momentos de entrenamiento largo en el que tienes hambre y tampoco quieres comer en exceso. Destaca su sabor por los cacahuetes que visiblemente encontramos a la barrita y te dejan un buen sabor de boco.

El objetivo es aportar energía a larga duración y saciar en el momento de la práctica deportiva.

Pros:

  • Buen sabor
  • Proporciona energía al instante y de forma continuada
  • Efecto saciante para actividades físicas de alto rendimiento.
  • Muy completa a nivel nutricional: vitaminas y minerales
  • Buen precio

Contras:

  • Su textura puede resultar complicada de digerir durante la práctica de deporte si no es acompañada por agua.
  • Sabor más bien dulce que salado como está publicitada
  • Muy frágiles
PVP recomendado: 1.9 €
Textura: Rígida y frágil
Sabor: Chocolate y cacahuete
Portable: si
Reutilizable: no
Gluten free: no
Vegano: no
Vegetariano: no
Sin lactosa: no
ProductoPush Bars Barrita Endurance Milk Chocolate
Textura8
Sabor10
Portable8
Reutilizable0
Ester Casajuana Reyes

Ester Casajuana Reyes

Corredora popular de Trail y amante de la montaña
Ester Casajuana Reyes

Últimos artículos de Ester Casajuana Reyes (ver todos)