Introducción

Barrita con sabor a plátano y chocolate blanco contundente, de 85 gramos destinada a la carga de Hidratos de carbono.

A primera vista tenemos una barrita grande, de composición de avena.

Toma

Como a simple vista observamos que el tamaño y gramaje de la barrita es bastante grande, si es para comer previa a un ejercicio prolongado o de gran intensidad si podemos comerla de una sola toma, pero en un ejercicio de intensidad moderada o alta podremos tomarla entre dos y tres dosis durante el mismo. De hecho, para actividades donde el espacio de almacenaje no sea un problema tendremos una barrita muy contundente, que saciará todas las necesidades del momento con una gran carga de carbo-hidratos.

La textura de la barrita es toda en forma de avena compactada con una suave masa, fácil de partir. No encontramos chocolate ni en el interior ni coberturas, cosa que se agradecerá en altas temperaturas donde podría derretir-se o en su composición, ya que así será más baja en grasas.

El sabor siempre comentamos que es muy personal, pero no somos los únicos que la recomendamos por su buen sabor, nos hemos encontrado una aceptación general al probarla. Realmente sin un gran sabor a plátano, encontramos un suave sabor a chocolate blanco sin ser empalagoso

Envoltorio

La encontramos en un envoltorio clásico, fácil de abrir por los laterales y no biodegradable. Ya comentamos que es un tamaño bastante grande para lo que estamos acostumbrados y que no permite cerrar de nuevo la barrita (no re-utilizable)

Efecto

Al contener algunos azucares rápidos podemos notar buenas sensaciones en poco tiempo y de forma sostenida. Produce una buena sensación de saciedad, este efecto es bueno para completar alimentos que todo y darnos energía no consiguen ayudar a nuestro estómago y acaban produciendo acidez.

Sin efectos secundarios

Información nutricional

Gramos 85 gr.
Gramos en total 89 gr.
Valor energético 425 Calorías
Hidratos de carbono 48.7 gr.
De los cuales azúcares 29.2 gr.
Proteínas 3 gr.
Grasas 22.9 gr.
Minerales 0.34

Opinión final

Barrita de tamaño grande, recomendable previa a un ejercicio de larga duración o durante un ejercicio prolongado de gran desgaste. Aporte rápido de energía y sin bajada de azúcar posterior. Muy buen sabor y de fácil toma.

Pros:

  • Gran sensación de saciedad
  • Buen sabor
  • Fácil de comer
  • Precio

Contras:

  • Tamaño grande
PVP recomendado: 1.99 €
Textura: 9
Sabor: 10
Portable: 4
Reutilizable: 0
Gluten free: no
Vegano: no
Vegetariano: no
Sin lactosa: no
ProductoVictory Endurance Endurance Bar High Energy
Textura8
Sabor10
Portable4
Reutilizable0
David Vallverdú

David Vallverdú

Corredor de ultrafondo enamorado de los terrenos escarpados y técnicos.
Algunas de mis carreras predilectas son: UT Valls d'Àneu, Roures Extrem, Cursa de Tivissa, Tromso...
David Vallverdú

Últimos artículos de David Vallverdú (ver todos)