Introducción

Gel perfecto para todas aquellas personas que les cuesta digerir los geles energéticos convencionales, ya que los hidrogeles resultan más suaves y no tan concentrados por la gran cantidad de agua que contienen. En la práctica deportiva no siempre es posible tomar agua justo en el momento de tomar un gel, así que un hidrogel es adecuado en situaciones como esta.

Toma

El hydrogel tiene una textura líquida pero a la vez un poco pastosa. Su sabor es de manzana y bastante dulce, aunque no resulta nada empalagoso y su toma es agradable.

Su recomendación para las tomas son un de un gel  cada 20-30 minutos durante el ejercicio, en nuestras pruebas, no hemos necesitado tantas dosis, puede usarse en momentos clave para tomar un impulso extra sin ser un problema el momento en el que lo tomamos, ya que no apreciamos una bajada de azúcar exagerada.

Envoltorio

El envoltorio esta hecho de un plástico, dispone de abre fácil en la parte superior. El material con el que esta hecho y como la gran mayoría de geles no es biodegradable. El tamaño del gel es mediano: más grande que un gel normal. pero más pequeño que otras marcas de hidrogeles (16x4cm). El gel después de su uso no es reutilizable ya que en este caso al ser un envoltorio de plástico blando no encontramos un tapón para poder realizar varias tomas del mismo.

Efecto

Proporciona energía en el momento después de la toma, al llevar cafeína produce una estimulación más rápida e incluso parece reducir la fatiga durante un rato. Si te lo tomas en un momento de fatiga o en un momento en el que harás un sobre-esfuerzo grande notas la energía. Como hemos comentado no tendremos un bajón de energía posterior.

Después de la toma produce un poco de sed, aunque tenga agua agradeceremos un trago de agua para ayudar en su ingesta.

Información nutricional

Gramos 70 gr.
Gramos en total 70 gr.
Valor energético 95 Calorías
Hidratos de carbono 24 gr.
De los cuales azúcares 10 gr.
Vitaminas 0,7gr
BCAA (L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina)

Opinión final

Gel con buen sabor y muy recomendable para personas que los geles solos no les sientan bien al estómago. Todos los hidrogeles, son más fáciles de ingerir y más prácticos por el hecho de no necesitar beber agua como cuando tomas un gel, aunque es recomendable un poco.

Su objetivo es proporcionar energía en un momento en el que tu cuerpo empieza a estar debilitado. Usarlo en un momento en el que está por venir un esfuerzo mayor.

Pros:

  • De fácil ingesta
  • Textura líquida y agradable
  • Efecto eficaz

Contras:

  • Tamaño
PVP recomendado: 1.8 €
Textura: Líquida pero a la vez espesa
Sabor: Dulce a manzana
Portable: Su tamaño no es grande ni pequeño, cómodo para llevar
Reutilizable: No
Gluten free: no
Vegano: no
Vegetariano: no
Sin lactosa: si
ProductoVictory Endurance Hydro Energy Gel Apple
Textura6
Sabor8
Portable7
Reutilizable2
Ester Casajuana Reyes

Ester Casajuana Reyes

Corredora popular de Trail y amante de la montaña
Ester Casajuana Reyes

Últimos artículos de Ester Casajuana Reyes (ver todos)