Introducción

Chaqueta impermeable y cortavientos con capucha desmontable para protegerse ante les adversidades meteorológicas de una manera eficiente. Se puede llegar a comprimir dentro de una bolsa de transporte en la que podemos guardar bien en cualquier mochila ya que queda en un tamaño bastante pequeño.

Destaca por sus cremalleras impermeables y sus costuras selladas para tener una gran impermeabilidad durante la actividad, y por su gran polivalencia en cualquier actividad en la montaña.

Fit

La chaqueta no queda ajustada pero si muy entallada. Los puños de la chaqueta son ajustables con velcro y la parte inferior de la chaqueta tiene un ceñidor elástico. De esta forma al ser una chaqueta no ajustada ,al ceñir los puños y la parte inferior de la chaqueta queda más cómoda para realizar cualquier movimiento o deporte.

La parte superior de la chaqueta también tiene ceñidor facial que nos permite correr o movernos con la capucha puesta sin que esta se suelte aunque esté haciendo aire o mucha lluvia.

Transpirabilidad/impermeabilidad

Está fabricada con el tejido InnerPlus®, transpirable e impermeable. No es una chaqueta térmica, pero al ser también “cortavientos” con cremalleras termoselladas y unos acabados tan completos podemos utilizarla en temperaturas bajas de alta montaña como capa superior (siempre que debajo llevemos alguna camiseta térmica, polar…etc).

La hemos utilizado en varias ocasiones para esquiar en tiempos de primavera y días de invierno con sol. Como también la hemos utilizado en travesías de 4-5 horas en las que no ha parado de llover y la chaqueta no ha traspasado nada de humedad ni agua.

Resistencia y durabilidad

Chaqueta muy resistente a cualquier roce o enganchada. después de usarla en varias carreras de montaña y travesías con muchos lugares en el que engancharse la chaqueta no ha sufrida ningún daño, esta como nueva.

Cualquier mancha que te hagas en la chaqueta no es necesaria lavarla a la lavadora, sino que fácilmente se puede quitar con trapo húmedo.

Bolsillos

La chaqueta tiene tres bolsillos, dos exteriores en cada lado con cremallera termosellada bastante amplios, y otro bolsillo en el interior de la chaqueta más pequeño con cremallera.

Los dos bolsillos exteriores a parte de que son suficientemente grandes para guardar un móvil, una cámara pequeña, barritas …etc tiene una rejilla en el interior que protege muy bien cualquier cosa que pongamos dentro de ellos. El bolsillo interior es más pequeño, en este podemos guardar llaves, geles…etc.

Acabados

Sus cremalleras son todas termoselladas, de esta forma gracias a estas la chaqueta nos sirve de una gran protección ante adversidades meteorológicas de una manera muy eficiente. Después de correr con la chaqueta 4-5 horas bajo la lluvia podemos confirmar que sus cremalleras, cierres y acabados de la chaqueta son muy completos,trabajados y totalmente termosellados.

Opinión final

Chaqueta impermeable y cortavientos con membrana termosellada muy polivalente. La hemos utilizado para todo tipos de actividades en la montaña, y para todos nos ha resultado útil y cómoda : esquí, ultratrail, snowrunning, travesías…etc. Su tamaño comprimible es muy cómodo para poder llevar en cualquier mochila.

Pros:

  • Termosellada y impermeable
  • Diversidad de colores
  • Comodidad

Contras:

  • Un poco rígida
  • Su peso
PVP recomendado: 130 € Peso: 360 gr. ()
ArtículoTrangoworld Brista
Transpirabilidad7
Impermeabilidad10
Compresión2
Reflectantes8
Compactable8
Bolsillos8
Acabados9
Ester Casajuana Reyes

Ester Casajuana Reyes

Corredora popular de Trail y amante de la montaña
Ester Casajuana Reyes

Últimos artículos de Ester Casajuana Reyes (ver todos)