Introducción

Malla fina pirata o 3/4 para entrenar y competir. La destacaríamos por su gran comodidad y sobretodo gran transpirabilidad. Como todos los productos Raidlight que cuidan estrictamente todos los detalles, esta prenda de ropa no seria menos, malla muy completa y bonita estéticamente.

Fit

Raider es una malla fina muy elástica y ajustable al cuerpo. El material con el que está fabricada es de Poliester reciclado. La cintura de la malla es bastante ancha y muy adaptable a la cintura, pero sin apretar en ningún momento, contiene un sistema con un cordón para poder ajustarla bien. Es una malla que aunque queda ajustada al cuerpo, no es compresiva.

Transpirabilidad/impermeabilidad

Es una malla muy transpirable, así que para aquellas personas que les cuesta un poco usar mallas cortas esta es na buena opción para cuando se acerca el buen tiempo. El poliester con en el que están disenyadas ayudar a transpirar, no es ni una malla impermeable, ni térmica, pero si que es una malla que al mojarse su secado es muy rápido.

Resistencia y durabilidad

Es una prenda resistente, pero es posible que si te enganchas en algún arbusto al ser una malla fina se deshile un poco, aunque de momento después de varios entrenamientos no ha pasado.

Según Raidligth esta prenda se tiene que lavar a temperaturas hasta 30 ºC, a mano o a máquina, no usar lejía ni suavizantes.

Bolsillos

La malla contiene dos bolsillos de rejilla en cada lateral protegido en la parte superior, en estos puedes guardar un gel, unas llaves, un mp3.. etc, y la comodidad de la malla seguirá siendo la misma. Encima de cada bolsillo hay una impreso reflectante.

Acabados

Raider no contiene ninguna cremallera, solo un cierre con la misma tela que protege la parte superior de los bolsillos. No és una malla termosellada, pero sí con costuras que se notan al llevar la malla pero que no producen ningún tipo de rozadura.

Opinión final

Mallas 3/4 muy útiles para usar en entrenamientos o carreras en las que no hace suficientemente frío ni calor. Para aquellas personas que en invierno no les gustan usar mallar largas, estas son perfectas. Sus dos bolsillos son muy útiles para poder utilizarlos de almacenamiento para geles, llaves…etc.

Pros:

  • Comodidad
  • Ligereza
  • Buena transpiración

Contras:

  • No compressiva
  • Poca variedad de colores
PVP recomendado: 49.99 € Peso: 165 gr. ()
ArtículoRaidlight 3/4 Raider
Transpirabilidad9
Impermeabilidad4
Compresión5
Reflectantes9
Compactable7
Bolsillos7
Acabados9
Ester Casajuana Reyes

Ester Casajuana Reyes

Corredora popular de Trail y amante de la montaña
Ester Casajuana Reyes

Últimos artículos de Ester Casajuana Reyes (ver todos)