Introducción

Malla corta compresiva con una gran elasticidad. Como todas las mallas Hoko tienen una similitud de estampados y de textura fácil de distinguir. Las mallas Hoko son de las más cómodas para correr todo tipo de carreras de montaña. Son unas mallas muy adaptables a cada cuerpo, destacaríamos de que no se mueven de allí donde las colocas, se quedan 100% agarradas a tu piel, y esto hace que cuando corres con ellas, no tienes que preocuparte de si se te suben o se te mueven. Todo esto sin limitarte la movilidad.

Fit

Megano es una malla compresiva  y muy elástica a la vez que llega por encima de la rodilla. La cintura no contiene ningún cordón para ajustarla, pero con la compresión que tiene se queda muy bien sujeta a la cintura, y resulta muy cómoda cuando te pones y sacas las mallas. En ningún momento sientes que te aprietan, ya que se adaptaran muy bien.

Transpirabilidad/impermeabilidad

La composición de la malla es de 85% polipropileno que ayuda a que la malla se seca muy rápido y transpire el sudor muy bien, así que la malla tiene una gran transpirabilidad, de hecho la hemos probado en carreras con altas temperaturas y en ningún momento hemos sentido humedad de la sudor. Todo lo contrario, siempre la misma temperatura.

Megano no es impermeable pero si de un secado muy rápido.

Resistencia y durabilidad

En una malla resistente, pero como la mayoría de prendas para la montaña es difícil no engancharte en algún arbusto espinoso y que a a la malla no le pase nada.

Después de muchos lavados y de usarla durante más de un año para carreras y entrenamientos la malla sigue igual que el primer día, con la misma compresión y elasticidad.

Bolsillos

La mallas Megano tienen dos bolsillos laterales muy elásticos, estos pueden servir para guardar geles pequeños, mp3, llaves, barritas… etc. Aunque con la compresión es muy difícil que caigan las cosas del bolsillo, hay que tener en cuenta que mejor llevar cosas que no sobresalgan. Probamos de llevar un Hydrogel  (tamaño más grande que un gel normal) en una carrera, y a media carrera perdimos éste.

Acabados

La malla no tiene ninguna cremallera ni ningún cierre, todas las costuras que tiene son planas, para evitar riesgo de roces.

Opinión final

Si estás buscando unas mallas compresivas con las que correr o entrenar este modelo es muy acertado, a parte de cómodo es bastante económico.

Pros:

  • Cómodas
  • Muy elásticas y compresivas
  • Adaptabilidad

Contras:

  • Compra online
PVP recomendado: 33 € Peso: 125 gr. ()
ArtículoHoko Megano
Transpirabilidad9
Impermeabilidad4
Compresión10
Reflectantes2
Compactable9
Bolsillos8
Acabados9
Ester Casajuana Reyes

Ester Casajuana Reyes

Corredora popular de Trail y amante de la montaña
Ester Casajuana Reyes

Últimos artículos de Ester Casajuana Reyes (ver todos)