Introducción

Buff presenta la gran renovación de sus gorras con la Pack Runc Cap

Gorra muy compactable y ligera pero que promete una gran protección.

Fit

La Pack Run Cap es una gorra totalmente elástica, con lo que ajusta a la perfección en cualquier cabeza. una vez colocada podemos ajustar poco el nivel de presión que tendremos así que si te gusta llevar muy apretada la gorra no podrás encontrar estas sensaciones.

Presenta en la parte trasera de un modo bastante minimalista una goma que usaremos para ajustar una vez puesta, el tope de la goma es simplemente una pieza que impide sin muelles el paso del elástico, que una vez se estira si fluye por el interior.

Una de las grandes características es el espacio que ocupa para guardarla, la visera se puede enrollar con la gorra en el interior ocupando muy muy poco, para carreras en las que necesitemos guardar la gorra es un punto favorable.

Transpirabilidad/impermeabilidad

Todo su tejido está pensado para ser lo más transpirable posible, sobretodo la tela que encontramos en la zona lateral con un punto de perforación más grande permitirá una termoregulación perfecta, y así lo hemos notado, en salidas calurosas y especialmente con sol, la sensación es muy buena, sin la sensación de que el sol esta calendando constantemente, eso lo consiguen con el alto porcentaje de protección solar del tejido BUFF (98%)

Resistencia y durabilidad

Después de varios usos, en una persona propensa a sudar y en diferentes climas, la gorra no tiene un desgaste prematuro, ninguno de sus tejidos parece sufrir en exceso.

Teniendo en cuenta las directrices de la marca, no hay que usar secadora, pero se puede lavar hasta 40ºC, nosotros siempre recomendamos pasar un agua a mano a los tejidos técnicos.

Bolsillos

No contiene bolsillos ni permite carga de material.

Acabados

Los acabados son sencillos, cosidos clásicos con cierta elasticidad.

En la zona de ceñido, la goma tiene una bolita para poder sujetarla mejor al apretar.

A modo reflectantes tenemos en la parte frontal el logo de buff y en la zona posterior una pestaña

Opinión final

Tenemos un gorra ligera, con grandes ventajas para plegarla, con una buena protección solar y que en días calurosos nos ofrece una buena transpirabilidad, permitiendo una buena ventilación y evacuación del sudor. En algún momento nos puede llegar a molestar la visera a gente que no está acostumbrada a llevar gorra, pero puede elevarse sin problema y se fija en esa posición.

Pros:

  • Opciones en colores
  • Evacuación del calor
  • Protección solar
  • Buen ajuste
  • Plegable

Contras:

  • Visera grande
PVP recomendado: 27.95 € Peso: 30 gr. ()
ArtículoBuff Pack Run Cap
Transpirabilidad9
Impermeabilidad0
Compresión6
Reflectantes7
Compactable10
Bolsillos0
Acabados8
David Vallverdú

David Vallverdú

Corredor de ultrafondo enamorado de los terrenos escarpados y técnicos.
Algunas de mis carreras predilectas son: UT Valls d'Àneu, Roures Extrem, Cursa de Tivissa, Tromso...
David Vallverdú

Últimos artículos de David Vallverdú (ver todos)