Introducción

Cómoda y ligera visera para protegernos la cara del sol, y a la misma vez dejar la parte superior de la cabeza al aire. También visera muy cómoda para las mujeres que les gusta tener bien sujeto el cabello y a mismo tiempo proteger los ojos y la frente.

Visera que queda muy sujeta a la cabeza y se puede llevar sin ningún problema en días de mucho aire.

 

Fit

La visera RU-SUN es una gorra muy adaptable a cualquier cabeza, ya que se ata con una cinta de velcro que cada uno lo puedo poner a la medida de su cabeza. La cinta de la visera no es elástica, pero si de un material blando que queda bien adaptado a la cabeza, y de un material muy transpirable. La parte delantera de la visera es rígida, esto hace que la visera quedé estática y siempre esté bien colocada impidiendo que nos toque el sol en la cara.

La visera ocupa muy poco lugar si la queremos guardar durante una carrera o entrenamiento, ya que excepto la parte delantera se puede doblar. Si no se quiere doblar o guardar, se puede amarrar a la mochila o cinturón gracias al velcro, hecho muy práctico ya que la puedes colgar o no de una manera muy práctica.

Transpirabilidad/impermeabilidad

Su tejido es muy transpirable, en la parte delantera interior que va pegada en la frente hay una almohadilla que absorbe el sudor, y nos permite que la sudor no nos baje a los ojos. En días de mucho sol y calor la gorra tiene una eficacia excelente.

Hemos entrenado con ella días de lluvia en la que la parte superior de la gorra nos ha protegido la cara del agua, que aunque no este hecho de un material impermeable aguanta durante bastante horas el agua que pueda caer sobre ella.

Resistencia y durabilidad

Es una visera totalmente resistente a todo tipo de roces y enganchadas con cualquier arbusto o hierbas. La hemos utilizado durante muchísimo tiempo y con una lavada en la lavadora después de carrera o entrenamiento caluroso la visera queda perfectamente igual que el primer día, e incluso siendo una gorra blanca, esta mantiene el mismo color. Solo decir que siempre es mejor intentar lavar lo mínimo posible por la parte inferior de la la gorra que contiene el velcro, y este con el tiempo y muchos lavados va perdiendo su adherencia. Pero aun así después de muchos muchos y lavados la gorra pega igual pero se nota que va disminuyendo.

Bolsillos

No contiene ningún bolsillo.

Acabados

La visera contiene el cierre de velcro que te permite ajustar la visera en la cabeza, y te lo puedes ajustar fácilmente. Tiene muy buenos acabados con unos cosidos muy resistentes.

Opinión final

Visera para prácticar deporte, en este caso Trailrunning, para proteger la cara del sol y a la misma vez dejar la parte superior de la cabeza al aire. Es una visera muy cómoda, adaptable a la cabeza y muy útil para la práctica de este deporte ya que queda muy sujeta a la cabeza y nos permite cojer altas velocidades sin que la visera se vaya volando y se mueva.

Pros:

  • Ligera y cómoda
  • Transpirable
  • Adaptable
  • Bonito diseño

Contras:

  • Durabilidad velcro

 

PVP recomendado: 14.95 € Peso: 40 gr. ()
ArtículoRaidlight VISERA R-SUN
Transpirabilidad9
Impermeabilidad7
Compresión7
Reflectantes0
Compactable7
Bolsillos0
Acabados10
Ester Casajuana Reyes

Ester Casajuana Reyes

Corredora popular de Trail y amante de la montaña
Ester Casajuana Reyes

Últimos artículos de Ester Casajuana Reyes (ver todos)